MENU
encendido de velas
Santiago, Chile
Encendido de velas a las 19:42

Shabat concluye 20:39
Parshat Noaj

 

5° y 6° visitan el MIM

Con gran entusiasmo los dos cursos más grandes de Básica fueron de visita al Museo Interactivo Mirador. “El propósito de la salida pedagógica fue entregar a los alumnos la posibilidad de acercarse a las ciencias a través de la exploración, que en forma lúdica, autoguiada e interactiva, les otorgara una experiencia de curiosidad y goce a la vez”, explica la morá Ximena Gasset.

 En su recorrido por el museo, nuestros talmidim visitaron diferentes exhibiciones y áreas, las que ofrecían la oportunidad de vivenciar una gran gama de experiencias a través de diferentes actividades que podían asociar a algunos de los aspectos estudiados durante el año en la asignatura de ciencias.

 Esa sí como, en grupos o en forma individual, conocieron y experimentaron sobre el electromagnetismo, el cuerpo humano, la percepción de la información a través de los sentidos, la luz, la energía, la imprenta, entre otros temas apasionantes.

 “Observar a todos los talmidim descubriendo, analizando y asociando ideas, obteniendo información y conocimientos, como también disfrutando, dio por logrado el objetivo”, explica nuestra profesora. Estamos convencidos que la experiencia activa del aprendizaje fortalece la relevancia, el compromiso y el recuerdo de lo estudiado.