MENU
encendido de velas
Santiago, Chile
Encendido de velas a las 19:02

Shabat concluye 19:58

 

Categoría Infantil de Handball destacó en San Felipe

Handball categoría infantil ha vivido una experiencia extraordinaria: participaron de la copa San Felipe, con más de 30 equipos, incluyendo algunos de Argentina. 7° y 8° básico obtuvieron un tremendo segundo lugar perdiendo la final por solo un punto, “en una final de antología”, como nos relata un apoderado en una entusiasta carta de agradecimiento que escribió a las autoridades..

La organización a cargo de los entrenadores Rodrigo y Felipe fue excepcional, pues además de la parte técnica se les dieron a los herramientas sociales que solo se pueden desarrollar en un ambiente extracurricular.

“Nuestros hijos tuvieron la oportunidad de aprender y manifestar su compromiso con la rama y el colegio de manera sobresaliente donde partieron un viernes con partido a las 21:30 y al día siguiente otro a las 9.00 AM, con más de 7 intensos juegos en total; los alumnos se vieron exigidos al máximo de sus capacidades demostrando su voluntad inquebrantable frente al frío, lesiones, horarios y los desafíos propios del deporte”, expresa este comprometido papá.

Felicitamos a nuestros talmidim por la entrega y la fuerza, y a nuestros apoderados por ser socios y modelos a seguir en el acompañamiento de sus hijos.

#SoyDelHebreo