MENU
encendido de velas
Santiago, Chile
Encendido de velas a las 19:20

Shabat concluye 20:16

 

Celebramos el excelente clima de comienzo de año del Hebreo

La decisión de que los niños de 1° Básico ingresen al “colegio grande” un día antes que el resto, entre otras acciones que hemos tomado como colegio y comunidad educativa, parecen haber influido en un comienzo de año más relajado, con un hermoso clima de estudio y camaradería.

Familiarizarse con los nuevos morim, los nuevos espacios y en algunos casos nuevos compañeros es un desafío, pero todo se desarrolla con armonía cuando los valores del colegio se comparten en comunidad. Esta primera semana fuimos testigos de un ingreso a clases alegre, con alumnos motivados, morim entusiasmados y padres comprometidos y respetuosos, lo que generó una gran primera semana del ciclo lectivo 2018.

En el Gan se asomaron los niños de Taller Alef y Bet de la mano de sus papás, depositando toda la confianza en nuestros morim y nuestro staff. Los de Guimel, Pre-kinder y Kinder ya se sienten parte y recorren con curiosidad cada rincón.

Hay metodologías nuevas de trabajo, propuestas y abordajes nuevos que incluyen el trabajo de las emociones junto a lo académico, que son muy bien recibidas por nuestros talmidim.

Agradecemos a todos la confianza y bregamos por un excelente 2018 en nuestro colegio. #SoyDelHebreo