MENU
encendido de velas
Santiago, Chile
Encendido de velas a las 20:33

Shabat concluye 21:32

 

IV Medio 2030: ¡se graduaron nuestros niños de Kinder!

Felicitamos a los 5 cursos de Kinder que, con una Graduación emotiva y colorida, terminaron su paso por nuestro querido Gan y están listos para embarcarse en la aventura que significa pasar al “colegio grande”.

Hubo bailes muy entretenidos, un popurrí de canciones de Jánuca, también acompañados por el coro de papás, y el encendido de la Janukiá que trajo más luz a las luces.

No faltó el clásico “tema hit” de la Graduación de Gan, “Somos amigos”, a pedido especial de los graduados que no querían despedirse sin cantarla.

El baile que regalaron los papás a sus hijos fue un hito de la preciosa ceremonia, y el colorido, la emoción y la preparación y tiempo que invirtieron en ello quedó de manifiesto en el escenario.

Un aplauso especial para todas las morot de Kinder que los guiaron hasta aquí, y para todas las morot que tuvieron desde Alef, quienes siempre saben quién es cada uno, qué necesita, qué lo motiva, qué lo estimula, y cuánto empeño hay que poner, con cariño, para impulsarlo en las áreas a desarrollar. Ellas se llevaron el reconocimiento cariñoso de todos los papás y todos los presentes en la Graduación.

¡Mazal tov! Nos vemos en el colegio grande.