MENU
encendido de velas
Santiago, Chile
Encendido de velas a las 20:36

Shabat concluye 21:35
Parshat Bo

 

Kinder prepara su traspaso a 1° Básico

Cada año buscamos la mejor forma de seguir aprendiendo, mejorar nuestros procesos y escuchar el feedback que nos dan morim y papás. Como parte de ello, hemos implementado una nueva modalidad, sumada a las que ya teníamos en práctica, para que el pasaje de Kinder a 1° básico sea una experiencia que potencie el entusiasmo y minimice la ansiedad en nuestros niños.

Así surgió la idea de que este fin de año, sean los talmidim de 5° Básico quienes visiten a los niños de Kinder en el Gan. ¿Por qué? Pues ellos son quienes, el año entrante, serán los “hermanos mayores” de los 1eros básicos 2018 en el proyecto “Soy el guardián de mi hermano”.

Los encuentros que tuvieron, que se llevaron a cabo tanto en las salas de Kinder como en el patio, fueron emocionantes. Superaron las expectativas de los morim. Los talmidim de 5° rápidamente, y de forma natural, asumieron su rol de cuidadores, guías, compinches y amigos. Los más pequeños los recibieron con brazos abiertos. El juego fue el lazo. La confianza fue el resultado.

Los niños de Kinder también visitaron el colegio grande para familiarizarse con el nuevo lugar que los recibirá con gran cariño y bellísimas propuestas, en marzo de 2018.