MENU
encendido de velas
Santiago, Chile
Light Holiday Candles at 19:20

Encender las velas de la festividad después de 20:15

 

Mindfulness también es parte de nuestras clases

Por medio de una metodología lúdica y completamente práctica, a través de secuencias de Yoga y técnicas de meditación, esta experiencia pretende incrementar la  flexibilidad, coordinación, concentración y determinación de los niños tanto física como mental. Las experiencias de Mindfulness facilitan el aumento en la autoestima y la regulación de emociones, aprenden a relajar el cuerpo y la mente,  y aumentan la capacidad de ver sus propios logros, entre otros.

Así cuenta la profesora Fiorella Cosignani acerca de la nueva iniciativa que adoptó nuestro colegio para los alumnos de 5° y 6° Básico. Fiorella es actriz  y profesora de teatro, y se ha capacitado en el Yoga Alliance, en Rishikesh, India convirtiéndose en Instructora de Ashtanga Vinyasa y Hatha Yoga. Además, tiene estudios pedagógicos en Kids Yoga que vuelca maravillosamente en sus encuentros con nuestros talmidim. Con ellos también comparte sus experiencias de su reciente viaje por diferentes países, que incluyeron Hawaii y la India en donde se formó.

Los niños aprenderán a usar su respiración, diferentes secuencias de Yoga y cantos, entre otros aprendizajes para aplicar en el aula, y en sus vidas cotidianas. La clases son en inglés.