MENU
encendido de velas
Santiago, Chile
Encendido de velas a las 19:33

Shabat concluye 20:27

 

Obtuvimos el 1°, 2° y 3er lugar en fotografía

Perpetuar un instante, un personaje o la vida de un lugar con tan sólo la magia de un flash. Ese era el desafío del concurso “Retratos en Lo Barnechea”, una iniciativa a la que se sumaron tres alumnos del Taller de Fotografía del Instituto Hebreo, logrando el primer, segundo y tercer lugar en la categoría infantil/juvenil.

La iniciativa, lanzada durante el 2018 por la Municipalidad, buscó rescatar la identidad de la comuna a través de retratos fotográficos. Para este certamen, los alumnos recorrieron las calles de alrededor de nuestro colegio y fotografiaron el quiosco de la esquina, la pasarela, los vendedores ambulantes, a sus compañeros y a personas del mall de deporte. Luego, en conjunto con su morá, seleccionaron las fotografías con las que finalmente participaron.

Felicitamos a nuestros talmidim Samuel Wurgaft (Primer lugar), Meital Preiss (Segundo lugar)  y Javiera Risnik (Tercer lugar), y a su morá Julia Toro, por este maravilloso logro. Para quienes quieran ver las obras ganadoras, se encuentran expuestas en el Centro Cívico de la comuna.