MENU
encendido de velas
Santiago, Chile
Light Holiday Candles at 19:20

Encender las velas de la festividad después de 20:15

 

Música

El Departamento de Música busca formar en los talmidim el gusto y la valoración de la música como un lenguaje universal, capaz de extrapolar emociones, sentimientos e ideas, a través de la ejecución instrumental y/o vocal. A Música comienza en Gan y permea toda la escolaridad: desde metalófonos, pasando por violín, guitarra, piano, teclado, percusión, bajo, canto y coro.
El plan de trabajo apunta a la exploración en distintos instrumentos, mediante la interpretación de un amplio repertorio que incluye lo popular y tradicional judío. Nos esforzamos para que nuestros talmidim transmitan sus saberes musicales tradicionales judíos de generación en generación, con el fin de preservar su identidad cultural en el tiempo.
Nos proponemos formar personas con espíritu crítico y colaborativo, generaciones que sigan el camino de la vida con empatía, respeto y sana convivencia con el entorno, canalizadas a través de la música.
Nuestros alumnos participan en el prestigioso concurso “Crecer Cantando” del Teatro Municipal, en los grandes musicales de nuestro colegio en donde hay coro y orquesta en vivo, y conforman Bandas de Rock.