MENU
encendido de velas
Santiago, Chile




 

Postulación Taller Alef y Bet...

Compartimos con ustedes la información acerca del proceso de matrícula 2022 para nuevos alumnos postulantes al Instituto Hebreo.

FECHAS PARA MATRICULAR:

Al igual que el año pasado, todo nuestro proceso de postulación al Gan se realizará completamente online.

A continuación, se señalan las indicaciones por nivel para realizar la matrícula 2022:

a)  Para los postulantes al Gan, las fechas serán las siguientes:

- Hermanos de alumnos (prioridad familias antiguas) entre el martes 6 y el martes 20 de abril de 2021.

- Hijos de familias nuevas entre el miércoles 21 de abril y el viernes 7 de mayo de 2021. 

 

EDAD DE CORTE:

Según la normativa vigente de la Superintendencia de Educación Escolar, la fecha de corte de edad para cada nivel es la siguiente: 

Taller Alef: debe tener 18 meses cumplidos al 30 de marzo de 2022.

Taller Bet: debe tener 2 años cumplidos al 30 de marzo de 2022.

Guimel: debe tener 3 años cumplidos al 30 de marzo de 2022.

Pre Kinder: debe tener 4 años cumplidos al 30 de marzo de 2022.

Kinder: debe tener 5 años cumplidos al 30 de marzo de 2022.

 

INDICACIONES PARA MATRÍCULA EN TALLER ALEF Y TALLER BET:

Para todos los postulantes nuevos 2022 de los niveles Taller Alef y Taller Bet (familias nuevas o antiguas), los padres deberán completar y reenviar los siguientes documentos al mail admision@hebreo.cl para así iniciar la postulación.

Los siguientes  documentos deben ser completados en PDF.

Antecedentes Familiares

Anamnesis

Ficha Médica

Seguro de Vida (contrato)

Seguro de Vida (vigencia)

ADEMÁS SE SOLICITA QUE ENVÍE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

Carnet vacunas nacionales al día
Certificado de nacimiento simple
Recuerden que debe ser el tutor económico quien firme dichos documentos.

Una vez recepcionados todos los documentos completos, la coordinadora guiará el pago de la matrícula. Les recordamos que el pago de la matrícula es la única forma de asegurar el cupo 2022. Recuerden que debe ser el tutor económico quien firme dichos documentos.

b) Una vez recibidos estos documentos, Admisión enviará un instructivo para realizar un video en casa. Una vez recepcionado ese video, se coordinará una entrevista online para los padres con la Unidad de Apoyo Pedagógico.

c) Luego de esta etapa, los padres serán contactados por la coordinadora de admisión para hacer devolución de la información rescatada del proceso.

Solo una vez completadas estas etapas, los padres recibirán las indicaciones para pagar la matrícula. Les recordamos que el pago de la matrícula es la única forma de asegurar el cupo de su hijo(a).

DATOS A CONSIDERAR:

· Los cupos se irán completando por orden de cancelación de matrícula hasta agotar las vacantes.

· La postulación de alumnos fuera de estas fechas será considerada solo en caso de que existan aún cupos en el nivel respectivo.

· El pago de la matrícula es la única forma de asegurar la vacante del alumno.

Al dejar pagada la matrícula, queda asegurada la vacante de su hijo(a). Sin embargo, los Seguros de la Clínica Alemana, Seguro de Vida y coberturas solo rigen a partir del 1° de marzo 2022, siempre y cuando el alumno comience a asistir a clases en forma regular.

Ante cualquier consulta, por favor comunicarse con:

Déborah Miranda Geni
Coordinadora de Admisión
Teléfono 229417922
Mail:admision@hebreo.cl

https://www.institutohebreo.cl/web/wp-content/uploads/2019/09/soy-hebreo-admision.jpg