MENU
encendido de velas
Santiago, Chile
Encendido de velas a las 17:29

Shabat concluye 18:28

 

#Encasa con… el moré Rodrigo Bown!

Desde que comenzó el modelo de aprendizaje online, el moré de Educación Física cuenta que se dedica a planificar y pensar ideas nuevas para motivar a sus alumnos a través de la pantalla.

Desde la habitación de su hijo, se conecta a Zoom para dar clases o participar de reuniones con su equipo de trabajo. “El único rincón que me queda para hacer mis clases prácticas y planificar es la pieza de mi hijo porque él ocupa la mayoría de los espacios, junto con mi señora que también realiza teletrabajo”.‍

Si bien reconoce que por momentos es muy difícil motivar desde casa, sin materiales, trata de ver los aspectos positivos de este escenario.

“Hoy tengo un mejor manejo de la tecnología y he desarrollado la habilidad de ser creativo todos los días para planificar en estas condiciones, simpatizando con las necesidades de mis alumnos”, explica. “La respuesta de los talmidim es lo que más me motiva. La comunicación, la actitud, el respeto y el cariño son mis principales motivaciones para seguir adelante. ¡Espero verlos a todos pronto!

¡Gracias moré por abrirnos las puertas de tu casa! #SoyDelHebreo

79375940_577746989532318_5424131675023572941_n