MENU
encendido de velas
Santiago, Chile
Encendido de velas a las 18:01

Shabat concluye 18:57

 

Handball: una vez más, campeonas nacionales

En 2016, el Instituto Hebreo representó a la Región Metropolitana en el Nacional Escolar, torneo más importante de Chile, consagrándose campeón. Un título que nos permitió ir al Sudamericano Escolar, representando a Chile y donde logramos el tercer lugar.

Esta semana, del 22 al 30 de mayo, se llevaron a cabo unos nuevos Juegos Nacionales donde la Región Metropolitana estuvo representada por un equipo liderado por nuestro Moré Felipe Maurin  y en el que dos de sus integrantes son talmidot de nuestro colegio: Tamara Kauderer y Yael Budnik. Con mucho orgullo, les contamos que una vez más, las alumnas se subieron al podio tras vencer a la región del Bio Bio por 28-26

Conocer jóvenes de otras comunidades y culturas, compartir experiencias, trabajar en equipo y ser responsables, respetuosas con los rivales  y confiar en la experiencia y consejos de su moré para perfeccionarse, son tan solo algunas de las habilidades y vivencias que se valoran en el deporte, y que nuestras talmidot han incorporado, luego de 11 años jugando Handball en el nuestro colegio.

“No solo representamos a una región, sino que tuvimos la oportunidad de dejar el nombre del colegio en alto. Este tipo de torneo, nos da la posibilidad de formar amistades con alumnas de otros colegios y regiones que ojalá perduren por mucho tiempo”, expresaron las talmidot.

  • https://www.institutohebreo.cl/web/wp-content/uploads/2019/05/tn-IMG-97401-wpcf_471x348.jpg
  • https://www.institutohebreo.cl/web/wp-content/uploads/2019/05/handball-wpcf_471x348.jpg