MENU
encendido de velas
Santiago, Chile
Encendido de velas a las 20:29

Shabat concluye 21:31

 

Lo lograron: I Medio “C” cumple con su compromiso de donar una silla de ruedas eléctrica

Cuando los talmidim de I Medio conocieron la historia de Millaray, una joven de 15 años con cáncer, decidieron que serían ellos la bendición que ella tanto necesitaba.

Todo partió luego de la visita a nuestro colegio de la Fundación Dulzura para el Alma, una iniciativa sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de hospitalización de enfermos pediátricos del Hospital Luis Calvo Mackenna. En esa visita, Dalia Rezepka, directora de la fundación, brindó una charla sobre la tarea que realizan día a día y les contó a los alumnos sobre Millaray, una joven que para mejorar su calidad de vida necesitaba una silla de ruedas eléctrica.

Muy conmovidos, los alumnos convirtieron la necesidad de Millaray en su causa y, junto al moré Rodrigo Bown, recorrieron las aulas del colegio para que otros talmidim se sumen y también donen. Los padres del curso, para complementar la tarea, organizaron una actividad de apoderados. Entre todos recaudaron 590 mil pesos para Millaray.

Hoy, el equipo de Fundación Dulzura para el Alma volvió al colegio para decirle gracias a los talmidim y entregarles un diploma por su gran trabajo de tikún olam.

¡Kol hakavod Iº C!

  • https://www.institutohebreo.cl/web/wp-content/uploads/2019/11/1-thumb-wpcf_471x348.jpg
  • https://www.institutohebreo.cl/web/wp-content/uploads/2019/11/1-1-thumb1-wpcf_471x348.jpg
  • https://www.institutohebreo.cl/web/wp-content/uploads/2019/11/IMG-2968-thumb1-wpcf_471x348.jpg