MENU
encendido de velas
Santiago, Chile




 

Speaking project

Un clásico en nuestro colegio.

Para unirnos a las celebraciones de los 450 años del nacimiento del más connotado escritor Inglés, William Shakespeare, nuestros alumnos de I Medio realizaron un hermoso proyecto oral basado en Obras de Shakespeare. Con gracia y muy buen inglés los alumnos presentaron The Merchant of Venice, The Tempest, As You Like It, con gran compromiso y dedicación.

A su vez, los alumnos de II Medio trabajaron sus Speaking Projects en base a las series más exitosas. ¿Quién no ha escuchado hablar de Modern Family, Dr. House, Friends, Glee, o Vampire Diaries? Ellos eligieron escenas de alguna de las series de TV más populares y las dramatizaron. La mayoría opto por grabarlas transformando el dormitorio, cocina, sala de estar o jardín de sus casas en un set de grabación. Relataron la serie, actuaron y explicaron el significado de ciertas expresiones o palabras contenidas en la escena. Es indudable que se divirtieron mientras aprendían.

Y por último, los alumnos de III Medio viajaron a Polonia y a Israel… sin salir de la sala. Ellos investigaron los lugares que visitarán en el Viaje de Estudios que iniciarán a fin de año. Fue una muy buen manera de adelantar la gran aventura e incorporarla al aula.

  • https://www.institutohebreo.cl/web/wp-content/uploads/2014/11/imagen-noticia-4-wpcf_471x348.png
  • https://www.institutohebreo.cl/web/wp-content/uploads/2014/11/imagen-noticia-61-wpcf_471x348.jpg
  • https://www.institutohebreo.cl/web/wp-content/uploads/2014/11/imagen-noticia-71-wpcf_471x348.jpg