El Gan apunta a la formación de niños con un espíritu crítico, considerando y asumiendo sus capacidades, fortalezas y valores para ser agentes activos de sus aprendizajes, incorporándose y aportando positivamente a su entorno.
Este ciclo se caracteriza por priorizar el desarrollo integral de cada niño en los ámbitos de formación personal y social, valórica, comunicacional y de relación con el medio natural y cultural.
Comienza en esta etapa, el desarrollo de procesos cognitivos esenciales para una posterior adquisición de aprendizajes más complejos a través de actividades lúdicas, motivadoras y atractivas.
La educación preescolar, es aquella que se lleva a cabo en forma intencional a través del desarrollo de un currículo sistemático en el período que va desde el año y medio hasta los seis años.
En el Gan se vive la experiencia de traducir el mundo judío en acciones educativas, otorgándole al niño la oportunidad de conocerse a sí mismo y a su prójimo, sintiéndose parte de la cultura del pueblo de Israel.
¡Bienvenidos a nuestro Gan!