MENU
encendido de velas
Santiago, Chile
Encendido de velas a las 19:45

Shabat concluye 20:42

 

Memoria / PEI

PEI

Nuestro Proyecto Educativo Institucional es la hoja de ruta a través de la cual cada aspecto del colegio está considerado en detalle, año por año, asignatura por asignatura, ciclo por ciclo.

Son nuestros sueños concretados en un documento que nos permite ser un colegio previsible, estable y de mejora continua, donde con mucho cariño y profesionalismo construimos en sociedad, familia y morim, el futuro de nuestros niños y jóvenes para convertirse en el colegio orgullo de la Comunidad Judía en Chile.

Es un testimonio al trabajo en equipo, integrado, participativo, en el cual toda nuestra comunidad educativa aportó para que este Proyecto Educativo Institucional cuidara de los aspectos relevantes que permitirán llevar a nuestra institución, fundamentalmente a nuestros talmidim, a convertirse en un legado que trascienda nuestros tiempos y que, a través del estilo del Instituto Hebreo en que fueron formados, representen lo mejor que podemos aportar a nuestra sociedad.

El Proyecto Educativo del Instituto Hebreo (PEI) ha sido definido en un proceso abierto a toda la Comunidad Educativa. El Vaad Hajinuj, el Centro de Padres, los Estudiantes, Directivos y Docentes del Instituto Hebreo han delineado las principales orientaciones que guían al Instituto Hebreo en su proceso educativo.

Puede ver el PEI aquí: Proyecto Educacional Institucional PEI IH 2020