20 nov., 2023

Sello "Ponte Vivo": nuestro compromiso con la promoción de un ambiente escolar saludable

Sello "Ponte Vivo": nuestro compromiso con la promoción de un ambiente escolar saludable
En el año 2023, nuestro colegio ha sido distinguido con el "Sello Ponte Vivo" otorgado por la Municipalidad de Lo Barnechea, en reconocimiento a nuestro destacado desempeño y contribución en la implementación de acciones preventivas contra el consumo de alcohol y otras sustancias adictivas.

Este programa se orienta hacia el fortalecimiento de los factores protectores en la comunidad educativa de la municipalidad. El sello representa un símbolo tangible de nuestro compromiso con la prevención, otorgado únicamente a aquellos colegios que han cumplido con todos los pasos requeridos para su obtención.

La psicóloga Noelle Thomas, integrante de la Unidad de Apoyo Pedagógico (UAP), ha liderado con dedicación este programa a lo largo del año. En la ceremonia de entrega, la psicóloga Macarena Zacharías acompañó a la Dra. Thomas para recibir este reconocimiento.

Mirando hacia el futuro, en el año 2024, planeamos implementar un nuevo programa en colaboración con la Municipalidad, continuando así nuestro compromiso con la prevención y la promoción de un ambiente escolar saludable.

¡Gracias por este valioso respaldo!

#PonteVivo#CasajovenLB#Prevención
#SoyDelHebreo💙

Galería

Galería