24 nov., 2021

El Hebreo participa de COEDU22

El Hebreo participa de COEDU22

El 24 de noviembre a las 15:30 hrs, nuestro director Sergio Herskovits participará en la primera conferencia regional de Educación hacia el siglo XXII, COEDU22. En esta oportunidad, Sergio hablará del impacto de la pandemia en los estudiantes y de nuestra experiencia como colegio.

Los invitamos a todos a ver la charla y a inscribirse en COEDU22, una conferencia que busca conocer de experiencias y metodologías educativas, en tiempos de pandemia, a la vez que analizar y discutir sobre la necesidad de avanzar hacia un cambio de paradigma en la educación, de manera de promover una Educación Integral para la Sostenibilidad.

La inscripción es gratuita en www.coedu22.org

COEDU22 es organizada en forma conjunta por el David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS), Chile Regional Office, Harvard University, Aprendo en Casa, Fundación Caserta y Fundación MERI. Asimismo, cuenta con el apoyo de UNESCO.

Agradecemos la oportunidad de participar de este espacio, siendo el Hebreo el único colegio invitado a esta conferencia internacional.